Nazarena Vélez sobre Jey Mammon: “Es muy doloroso enterarte que querías a un monstruo”

La panelista de LAM utilizó sus redes sociales para desligarse de la denuncia y pidió justicia por la víctima Lucas Benvenuto.

Nazarena Vélez se mostró muy angustiada cuando en el programa LAM -donde trabaja como panelista- tuvieron que dar la noticia de la denuncia contra Jey Mammón por abuso sexual a un menor de edad.

Entre lágrimas, la actriz dijo que no podía creerlo porque lo quiere mucho y compartió con él muchos años de su vida.

Sin embargo, fueron pasando los días y la causa se fue complicando tanto por el comunicado que envío Jey Mammón, como por la decisión de Telefe de desvincularlo. Entonces, Nazarena decidió tomar postura y pedir Justicia.

“Sinceramente, necesité tomarme unos días para poder afrontar este tema y poder hablarlo, porque quiero que sepan que es muy doloroso enterarte que querías a un monstruo y ayudaste a entrar al medio a un pederasta. Yo como madre y como abuela, saber que dejé cerca al Chino (su hijo) de Jey, me paraliza”, comentó la actriz.

Además, se puso del lado de la víctima, Lucas Benvenuto: “Creo cada palabra de Lucas y es más, creo que debe haber más Lucas ahí afuera que no se animan o por vergüenza o por dolor a denunciar porque aquel que lo hace una vez, lo hace varias veces. Lo que yo no puedo creer es que la Justicia se lave las manos, que le diga a un menor ‘vos podés denunciar, pero hasta este año. Después, suerte’. Algo hay que hacer con las leyes”.

“A las criaturas hay que protegerlas siempre, toda la vida, no solo los primeros diez años. La basura que hace una cosa así lo tiene que pagar también de por vida… quiero que sepan que para mí es muy frustrante enterarme de un delito así y que esa persona no esté presa, no lo puedo creer”, manifestó.

“Yo nunca lo conocí a Lucas. Seguramente él me habrá hecho referencias a Lucas, como a otras personas con las que salía, pero lo que nunca dijo es que era un menor de edad. Lucas lo explica muy bien, él se cuidaba mucho para que no lo vean, entonces yo jamás me imaginé que era un abusador, no le hubiera abierto las puertas de mi casa”, agregó en su descargo.

“Lo último que quiero decir sobre este caso es que deseo con mi alma que se haga justicia por Lucas y por la cantidad de Lucas que hay ahí afuera, que fueron abusados, les arruinaron la infancia y la vida. Ojalá que se haga justicia”, concluyó.

La salida de Jey Mammon reavivó la interna de «La Peña de Morfi»


La salida de Jey Mammon de «La Peña de Morfi» este fin de semana, tras la denuncia pública hecha por Lucas Benvenuto alegando un abuso sexual agravado en su contra, reavivó la interna propia de la dupla de conducción del programa junto a Jesica Cirio.

La modelo, compañera de dupla de Mammon luego de la muerte de Gerardo Rozín a comienzos del año pasado, fue quien debió poner la cara ante las cámaras de Telefe para explicar cómo continuará el programa tras la suspensión del conductor.

Según recordaron en «Intrusos», por América, ya era notoria la mala relación entre Jey Mammon y Jesica Cirio, quien se mantiene en el ciclo a pesar de no asumir la conducción del programa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios