Nicole Neumann y Manu Urcera se casan: así se prepara horas antes de la boda

Nicole Neumann y Manu Urcera oficializarán su amor hoy, en la boda que realizarán en Monte Chico, Exaltación de la Cruz.

Llegó el gran día para Nicole Neumann, hoy es la celebración de la boda religiosa junto a Manu Urcera. El evento ser realizará en Exaltación de la Cruz. Hace un par de horas la modelo compartió en su cuenta de instagram algunas imágenes, dónde muestra como ella y sus hijas se preparan para el festejo.

Este es una de las imágenes que reposteó Nicole donde se puede ver todo el maquillaje que va a usar. «Preparando todo el maquillaje para la gran boda de mañana» dice el posteo.

En estos dos posteos muestra a sus hijas haciéndose un «tratamiento capilar con aminoácidos, biotina y keratina, que nutre, hidrata, da brillo y saca frizz además de estar libre de formol que dura entre un mes y medio a dos.»


Nicole Neumann y Manu Urcera se casan: la preocupación de Nicole a horas boda religiosa


A pocas horas del evento, la modelo confesó que se siente muy nerviosa debido a los detalles de la organización.

En diálogo con el programa de Georgina Barbarossa que se emite por Telefe, la jurado de Los 8 escalones del millón aseguró que está ansiosa por todos los preparativos que quedaron pendientes a último momento.“Ya estamos en el tramo final, a las corridas, fue una semana a full”, compartió Neumann.

“Tendría que haber descansado pero son muchas cosas, no puedo ni dormirme”, expresó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios