La preocupación que mantiene en vilo a Nicole Neumann de cara a la boda religiosa con Manu Urcera

 La gran celebración se realizará en Exaltación de la Cruz este viernes 8 de diciembre.

Llegó el gran día, hoy es la celebración de la boda religiosa de Nicole Neumann con Manu Urcera, La modelo y el piloto se preparan para lo que será el gran festejo en Exaltación de la Cruz este viernes 8 de diciembre. A pocas horas del evento, la modelo confesó que se siente muy nerviosa debido a los detalles de la organización.

En diálogo con el programa de Georgina Barbarossa que se emite por Telefe, la jurado de Los 8 escalones del millón aseguró que está ansiosa por todos los preparativos que quedaron pendientes a último momento.“Ya estamos en el tramo final, a las corridas, fue una semana a full”, compartió Neumann.

“Tendría que haber descansado pero son muchas cosas, no puedo ni dormirme”, dijo la jurado de Los 8 escalones en un audio que mandó a uno de los panelistas del ciclo para luego revelar: “Me despierto a la mañana pensando detalles, cosas que organizar”. “Estoy con mucha ansiedad”, subrayó.

En cuanto a las expectativas para la gran fiesta que encabezará junto a Manu Urcera, Nicole manifestó: “Y también felicidad esperando a que llegue el día de mañana. Va a ser un día emotivo, estoy fascinada por vernos a todas estrenando nuestros vestidos”. “Ni hablar el mío de novia, que lo venimos diseñando hace un montón con Laurencio Adot y con Thiago, el de mis hijas y el de las damas de honor”, concluyó.


Nicole Neumann y Manu Urcera se casan: así fue la boda en Neuquén


Hace unas semanas Nicole Neumann y Manu Urcera se casaron a través de una ceremonia civil que organizaron en la exclusiva Bodega Malma de San Patricio del Chañar. Los recién casados mostraron las primeras imágenes oficiales de la inolvidable ceremonia, a través de una publicación conjunta en Instagram.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios