Nicole Neumann y Manu Urcera se casan: Cómo será el itinerario de las bodas

Nicole Neumann y Manu Urcera se casarán este miércoles 8 de noviembre, en su unión civil. Pero las celebraciones continuarán hasta diciembre próximo.

Nicole Neumann y Manu Urcera darán su primer paso ante el altar, este miércoles 8 de noviembre, en la unión civil que los promulgará como pareja ante la ley. Ambos se preparan para el gran evento, que ha generado expectativa desde su anuncio, en enero pasado.

Tal lo previsto, Nicole Neumann y Manu Urcera se casarán esta semana en la bodega Malma de Neuquén, con un importante evento en el que se espera que asistan numerosos amigos y familiares a la fiesta. Allí se realizará la primera parte del casamiento, en una celebración de bajo perfil.

Sin embargo, según contó Paula Varela en «Socios del Espectáculo» este lunes, en ese evento la pareja tendrá ocho damas y «damos» de honor, es decir hombres y mujeres que acompañarán el gran momento de Nicole Neumann y Manu Urcera, en un cuerpo conformado por familiares y amigos.

Por el momento, no se conocen mayores detalles del gran evento en la bodega Malma, aunque se espera que en las próximas horas se filtre más información, de cara al «sí» de Nicole Neumann para unirse a la familia Urcera.

Posteriormente, Nicole Neumann y Manu Urcera se casarán en un exclusivo predio de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires, luego de haber definido cambiar el sitio donde iban a recibir a sus cientos de invitado para celebrar su amor.

El gran evento se realizará el próximo 8 de diciembre, un mes después de la unión civil, en lo que se espera que Nicole Neumann y Manu Urcera sean anfitriones durante tres días de los más de 300 familiares y amigos que asistirán.

Por qué Nicole Neumann y Manu Urcera descartaron casarse en la cordillera de Neuquén


Nicole Neumann y Manu Urcera se casarán en diciembre próximo, en una celebración de tres días. Si bien todo era festejo en torno a esto, hace algunos meses la Confederación Mapuche de Neuquén emitió un repudio a la pareja y a la familia del corredor de Río Negro, por sus vínculos con COMARSA y la gestión de los basureros petroleros en Neuquén.

A través de un comunicado, desde la Confederación Mapuche de Neuquén señalaron que «la boda del año», como llamaron al casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera, es «la burla del año» porque, si bien la modelo se presenta como «protectora de la naturaleza», «quien paga esa gran fiesta es su suegro, Claudio Urcera, dueño de Comarsa SA (Compañía de Saneamiento y Recuperación de Materiales SA)«.

«Esta empresa es fuente de contaminación de las más graves de la Patagonia, ya que el Basurero Petrolero está instalado a pocos metros de populosos barrios del oeste de Neuquén» señalaron desde la Confederación Mapuche de Neuquén.

Además, desde la organización indicaron que «en 2017, Comarsa SA fue sancionada por infracciones a la ley marco ambiental de Neuquén, pero las multas jamás fueron abonadas. Si la Secretaría de Ambiente hiciera uso de la ley que impone un monto adicional del 10% por cada día de mora, la cifra ascendería a $ 564.682.409 a marzo de 2021. Por su parte, la Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas calcula el pasivo ambiental de Comarsa SA en 5.000 millones de pesos».

Por ese motivo, desde la Confederación Mapuche de Neuquén apuntaron contra Nicole Neumann que «siempre se muestra fiel a su compromiso con el cuidado del medioambiente», por lo que cuestionaron «cuál es la postura ante esta situación que enumeramos y el castigo que madres, niñxs y ancianxs padecen desde hace una década por el accionar perverso de su suegro que utilizará parte de la fortuna que se niega a pagar por el daño ambiental de COMARSA SA y lo invertirá en la FIESTA DEL AÑO?» concluyeron.

Por esta razón, y de mutuo acuerdo con los organizadores, Manu Urcera y Nicole Neumann definieron cambiar el destino de la boda y se llevaron el evento a Exaltación de la Cruz, lejos del escándalo planteado contra la modelo y la familia del corredor.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios