Se supo la verdad de por qué se separaron Nicole Neumann y Fabián Cubero

La modelo y el futbolista tienen tres hijas y se habían separado en mayo de 2017. Conocé los detalles.

En mayo de 2017, Nicole Neumann y Fabián Cubero blanquearon púbicamente su separación. “Hace un mes que estoy sin el anillo, ella también, sabiendo que esto en algún momento iba a salir”, había dicho Cubero, que con Nicole tiene tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna.

En este entonces, Fabián Cubero había aclarado que el motivo de la separación tenía que ver con una supuesta crisis personal que el año anterior ella había comenzado a atravesar. La modelo comenzó a cuestionarse aspectos de su vida y habría buscado respuestas a través de la terapia.

Si bien Cubero explicó que intentó acompañarla, la tensión entre ambos llegó a un punto en el que se dieron cuenta de que la relación no iba más y tomaron la decisión de separarse, sin tener en claro que luego atravesarían los mil y un conflictos, especialmente, tras el romance de él con Mica Viciconte.

El motivo de la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero


Más allá de la crisis de Nicole Neumann, se dice que el verdadero motivo de su separación de Fabián Cubero tendría que ver con su supuesto romance paralelo en Italia mientras estaba en crisis con el padre de sus hijas.

Más allá de esta situación, ambos rehicieron sus vidas, Cubero con Mica Viciconte, con quien tiene un hijo, y Neumann con Manu Urcera, con quien está a punto de casarse.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios