Otra vez, habría una profunda crisis entre Jey Mammon y Jesica Cirio en «La peña de morfi»

Los cambios en una pauta habrían generado discordias entre ambos. Señalan que el conductor aún no encontró su lugar en el ciclo.

Si bien hubo algunas semanas de calma en el equipo de «La peña de morfi», que conducen Jey Mammon y Jesica Cirio por Telefe, los rumores volvieron a generarse alrededor del equipo de trabajo.

Los comentarios insisten en que hay diferencias, nuevamente, entre ambos. Eso habría quedado expuesto en la modificación de las promociones del ciclo, distintas a las de la nueva temporada del programa.

Es que en mayo, la publicidad de «La Peña de Morfi» anunciaba la conducción de Jey Mammon junto a Jesica Cirio. Pero ahora se promociona de otra forma.

En la nueva pauta, suprimieron el apellido de la coconductora y todo hace creer que tiene que ver con que el protagonismo de ella habría incomodado al conductor.

Según indicaron en «Socios del Espectáculo», él «no está encontrando su lugar» y «no termina de amoldarse al equipo», a pesar de que en pantalla se ve otra cosa.

Cercanos a la modelo señalan que a ella esa actitud le habría molestado, ya que tiene una marca propia que se puede ver perjudicado por este accionar.

La idea habría venido del canal, con el objetivo de aplacar la interna entre ambos. «Ella empezó a llevar la delantera y a Jey Mammon se lo vio desdibujado», señalaron los periodistas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios