Pedro Rosemblat llenó de elogios a Lali Espósito con un romántico posteo tras su recital en Vélez: “Viva Lali” 

El referente del stream elogió el talento y carisma de la artista: “Dice que no es cantante, pero canta. Dice que no es bailarina, pero baila. Dice que no es actriz, pero actúa. Debe ser argentina. Por suerte”. 

Pedro Rosemblat compartió un romántico y poético posteo en redes sociales tras el vibrante recital de Lali Espósito en el estadio de Vélez Sarsfield. El referente del stream, elogió el talento y carisma de la artista, describiendo el espectáculo como un ritual que reunió a miles de fanáticos en una noche inolvidable. 

Pedro Rosemblat llenó de elogios a su novia Lali Espósito


“En el país más futbolero del planeta hay una ciudad que alberga la mayor cantidad de estadios en el mundo. No hay fecha, pero una cancha está llena. Donde suelen ubicarse los arcos hay un escenario. Y en el medio de ese escenario hay una mujer. La luz le rabota diferente”, escribió Rosenblat, destacando la presencia magnética de Lali. En su mensaje, el periodista resaltó las múltiples virtudes de la artista: “El día en que se repartieron las virtudes llegó temprano. Se las llevó todas. La fuerza, el carisma, el talento, la belleza. Prefirió no acumular centímetros. Todo condensado en un metro y medio y pocas monedas”. 

El posteo, cargado de admiración, subrayó la conexión especial de Lali con su público y su entorno: “Son felices, cuando la escuchan, los fieles que asisten al ritual. Son felices, cuando la ven, sus amigos, que son también sus compañeros de trabajo y su familia”. Rosenblat reflexionó sobre el impacto de la cantante, actriz y bailarina, a quien describió como una figura que trasciende etiquetas: “Dice que no es cantante, pero canta. Dice que no es bailarina, pero baila. Dice que no es actriz, pero actúa. Debe ser argentina. Por suerte”. 

El mensaje culminó con un tono patriótico y afectuoso en este 25 de Mayo: “Viva la Patria. Viva Lali”.

Lali Espósito reveló como fue el inicio de su relación con Pedro Rosemblat


En una sentida charla con Guido Zaffora para DDM, la cantante pop revivió como fue grabar el proyecto y el paralelismo de su personaje con su vida real y con su relación con Pedro Rosemblat.

Sobre “El Fin del amor”, Lali adelantó el nuevo camino que afrontara Tamara en la siguiente temporada: “Este personaje pasa por más cosas, se hace más preguntas y entra en unos pozos terribles. Es una serie en donde se dicen muchas cosas, se habla de muchos temas que quizás no se abordan en todas las series”.

La cantante recordó que los inicios de su relación con el conductor de Gelatina fueron finalizando el rodaje de la serie: “En las últimas semanas de rodaje de la segunda temporada, cuando Tamara se enamora del personaje que encarna Daniel Hendler, que se llama Gustavo y le viene a traer ese formato de amor que ella tanto detestaba, ahí me estaba enganchando con Pedro”.

Entre risas, contó como sintió que los directores del proyecto «le estaban haciendo una broma» al notar el paralelismo de su relación con el del que vivía su personaje. Además, contó lo cómodo que está su pareja frente a las escenas que le tocan interpretar, lo cual no siempre suele ocurrir con las parejas de actrices.