Peluca Brusca contó por qué despidió al supuesto amante de Laurita Fernández de su programa 

El productor rompió el silencio y explicó que lo llevó a desvinculara Emiliano Toper de Bienvenidos a Ganar. 

Tras dos años de relación y con el vínculo que parecía marchar sobre ruedas comenzaron a circular fuertes rumores de infidelidad en la pareja de Laurita Fernández y Claudio Brusca. Y si bien al principio la pareja lo negó con el correr de las semanas confirmaron la separación. 


Quién fue el tercero en discordia entre Laurita Fernández y Peluca Brusca


Situación que parecía avalar aún más esa teoría de que entre la bailarina y el productor había un tercero en discordia: Emiliano Topper, el azafato de Bienvenidos a Ganar (El Nueve). Recién ahí, la conductora y protagonista de Legalmente rubia brindó declaraciones sobre su vuelta a la soltería pero negando un affaire con su compañero de canal. 

Emiliano Topper.

Pero un dato importante en toda esta ruptura es el hecho de que, entre tantos rumores de infidelidad, Pelusa desvinculó automáticamente de ese trabajo al muchacho en cuestión. «Despidieron del programa Bienvenidos a ganar a Emi Toper . Él es la persona que fue señalada por mí como el tercero discordia”, lanzó Pepe Ochoa al aire de Bondi Live

Y el columnista de LAM sumó: “Yo dije en su momento que esto iba a suceder y, dicho y hecho, terminó sucediendo”. Fue entonces que después el supuesto amante de Laurita habló con Santiago Riva Roy y reveló: »  

Qué dijo Peluca Brusca sobre el despido del supuesto amante de Laurita Fernández


«Quizás por este quilombo que se generó con Lau se esperó un poco más y me avisaron dos programas antes de terminar», agregó Toper. Luego Ochoa acotó: “Es un lindo chongo, muy buen lomo, entrador, carismático y trabaja en el mismo programa». 

«Esta persona andaba teniendo sexo con otra famosa. Esa famosa empezó a sospechar que su amante estaba en algo, entonces se empezó a comunicar con Peluca y se dieron cuenta de que Emiliano y Laurita  desaparecían al mismo tiempo, no contestaban los teléfonos…”, sumó 

A raíz de todo lo sucedido, Brusca aclaró: “Hace rato teníamos decidido hacer cambios en el programa y los hicimos. Cambiamos los dos azafatos por dos cantantes y bailarines. Los rumores de infidelidad son completamente falsos e inventados completamente. Con Lau hay un amor único y jamás en nuestro vínculo de tres años ni siquiera surgió una charla de eso, así que siempre confiamos el uno en el otro”.