Por qué Martín Ku no puede ser líder de la semana en Gran Hermano

Gran Hermano tomó una importante resolución esta semana y le sacó a Martín Ku la posibilidad de ser líder, nuevamente. Conocé los motivos por los que el participante de Viedma se tomará un descanso obligatorio.

Martín Ku, el participante de Viedma de Gran Hermano, tiene grandes capacidades físicas, las que ha demostrado con holgura en las pruebas del líder de la Casa. Es que el «Chino», como todos le dicen, ya se consagró como tal varias veces desde que comenzó el certamen.

Y podría haber sido líder aún más veces, ya que hace algunos días atrás Martín Ku debió ser penado por Gran Hermano, al considerar que este había hecho trampa en la prueba del líder semanal, en una jornada que cedió su poder a Agostina.

Martín Ku volvió a consagrarse como líder de la semana de Gran Hermano la semana pasada. Esto le valió importantes beneficios dentro de la Casa y de hecho así los usó, ya que bajó a Furia de la placa de Nominaciones y subió a Virginia, en plena disputa con Manzana y marcando distancia con Lisandro, su amigo.

Ahora, la producción de Gran Hermano decidió sacarle esta posibilidad a Martín Ku. Es que el muchacho se volvió imbatible para sus compañeros dentro de la Casa y ya ganó al menos cuatro veces la prueba del líder, por lo que optaron por bajarlo de la competencia al menos esta semana.

De esta manera, finalmente, la regla entonces quedó prevista en que quien sea líder de la prueba semanal no podrá quedarse con ese galardón en la competencia siguiente, para que otra persona pueda acceder a los beneficios.

Es que ser líder de la semana implica evitar la placa de nominados de Gran Hermano, entre otros de los premios que lleva consigo el triunfo.

«El congelado», el nuevo desafío de Gran Hermano


Durante la Gala de Gran Hermano del lunes, hubo un importante anuncio para los «hermanitos»: se estrenará el desafío de «el congelado», según anticipó Santiago del Moro.

El desafío de «el congelado» consiste en que cuando entre alguien del exterior, no pueden moverse ni hablar. “Van a entrar personas, se quedan inmóviles un par de minutos” explicó Santiago del Moro y aclaró que no se hará con mascotas.  

“De acuerdo a la sanción, pueden ir a placa o ir expulsados” avisó Del Moro, advirtiéndoles si no la cumplen. El desafío recibió muchas criticas a favor pero también en contra.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios