Roberto Castillo contraatacó y reveló un oscuro secreto del pasado de Yanina Latorre: los detalles
Tras ser acusado en vivo en el programa Sálvese quien pueda, Roberto Castillo realizó un duro descargo en sus redes sociales y habló del pasado de Yanina Latorre.
El enfrentamiento entre Roberto Castillo, actual pareja de Cinthia Fernández, y Yanina Latorre sumó un nuevo capítulo luego de que la panelista lo tildara de «cagón» y lo acusara de querer “silenciar mujeres” durante su descargo en Sálvese quien pueda (América TV).
¿Qué oculta Yanina Latorre?
Castillo decidió responder con un formato similar al que Yanina Latorre utiliza en sus redes sociales. En sus historias de Instagram, compartió un fragmento de una antigua entrevista en la que Latorre relata haber tenido, a los ocho años, una niñera de 14 que sigue trabajando con su familia. “No a la explotación infantil”, escribió el abogado, y agregó: “¿Rosa es contadora? ¿Qué título tiene? ¿Se fue a vivir a Europa como vos o se quedó cuidando los perros de la familia?”
Profundizando su crítica, Castillo apuntó: “A los 8 años no comprendías que Rosa era una nena de 14, pero a tus 58 no te parece peligroso naturalizar que captaron a una nena para limpiar tu mugre, Yanina?”

Además, respondió a las acusaciones de violencia y toxicidad lanzadas por Latorre durante el programa: “¿Más tóxico que la humillación que sufrieron tus hijos por el ridículo papel que hicieron en televisión tu marido y vos?”
El conflicto comenzó cuando Castillo le envió una carta documento a Latorre, con la intención —según trascendidos— de que dejara de mencionarlo públicamente. No obstante, el abogado negó tal intención en su descargo: “Basta de mentiras, Yanina. Yo jamás te quise silenciar. La que intentaba silenciar gente eras vos. ¿O te olvidás todas las maniobras que hicieron para que la Sra. Natacha Jaitt no hable?”
Para concluir, Castillo recordó el pasado mediático y judicial de Latorre: “Hacías acuerdos con abogados, mandabas cartas documento, metías medidas cautelares, hiciste de todo. Pero después renegás de las medidas cautelares de los demás y vas señalando a todo el mundo como si tu moral fuera de hierro.”
Comentarios