Sandra y Santiago protagonizaron la primera pelea de Gran Hermano: «hablemos de frente…»
La decisión del primer líder de Gran Hermano generó fuerte controversia con varias jugadoras de la casa de Telefe. ¿Qué fue lo que pasó?
Algunas participantes de Gran Hermano tuvieron fuertes declaraciones contra Santiago Algorta, luego de saberse quienes no iban a participar de la primera gala de nominación. ¿Qué fue lo que dijeron las jugadoras?
Gran Hermano: ¿qué pasó con Santiago Algorta y las demás «hermanitas»?
Tras quedar como el primer líder de esta temporada de Gran Hermano, Santiago Algorta decidió que Petrona Jerez, Sandra Priore, Jenifer Lauría y Delfina de Lellis no pudiesen nominar en la primera gala, tal lo establecido por el «Big«.
Si bien Santiago dijo que le «divierte pensar de cara al jueves”, tras la conformación de la primera placa de nominación, lo otros varones de la casa de Gran Hermano le advirtieron que las «hermanitas» podrían tomar venganza.
En este contexto, Jenifer Lauría lamentó que las mujeres no estén tan unidas en esta edición de Gran Hermano y mencionó que si querían que este año ganara una mujer, tendrían que juntarse más.
Gran Hermano: la primera y fuerte discusión entre Sandra Priore y Santiago Algorta
Luego que se supiera la decisión del primer líder de Gran Hermano, Santiago, este aclaró que su sentencia había sido al azar y que prefería discutirlo de frente con todos.
Sin embargo, a Sandra Priore, una de las afectadas por la decisión de Santiago, no le gustó el comentario y arremetió contra el uruguayo: “no, por algo dijiste nuestros nombres. Vamos, si hay que hablar de juego, hablemos de frente”.
De todas maneras, la jugadora de La Plata afirmó que esto no la iba a afectar ya que «la que decide es la gente”, concluyó. Pero fuerte con su decisión, Santiago le pidió a Sandra que no se lo tomara como algo personal.
Comentarios