Patagonia Telebingo: un rionegrino ganó el pozo más grande de la historia del juego

El sorteo se realizó el fin de semana y el afortunado se llevó una gran suma de dinero y un auto 0km.

Río Negro tiene un nuevo millonario. Este fin de semana se realizó el sorteo 273 del Patagonia Telebingo y un apostador de Cinco Saltos ganó el pozo más grande de la historia del juego.

El afortunado se llevó una suma de $7.525.000 más un Toyota Etios 5 puertas 0km y $30.000 mensuales por un año, informó el Gobierno de Río Negro en su sitio web.

El número del cupón ganador fue el 25023 y el cartón fue vendido por la Agencia N° 28 de Cinco Saltos ubicada en calle San Martín 936.

«Los rionegrinos estuvieron de suerte, porque los dos bingos también quedaron en la provincia. En la primera ronda, el bingo de $350.000 se repartió entre Villa Regina y Cipolletti y el bingo de la segunda ronda de $700.000 quedó en Villa Regina. Los premios extras de $25.000 fueron para Roca, Bariloche, Viedma y Jacobacci«, destacó el texto.

El Patagonia Telebingo es un producto de Lotería de Río Negro y Lotería La Neuquina que se juega todos los domingos y se transmite en vivo por Canal 10 de Río Negro, Canal 6 de Bariloche, Telefe de Neuquén y las redes sociales de ambas loterías.

¡Ganó el Quini 6 y no buscó el premio!


Un apostador del Quini 6 ganó 38 millones y no fue retirar el premio. Todo sucedió en una agencia de la localidad Sampacho, en la provincia de Córdoba, donde se vendió el boleto de Quini 6 que ganó 38 millones de pesos. Fue el pozo del sorteo millonario especial del 26 de diciembre.

De manera insólita- hasta hace unos días atrás- no se sabía quién fue el vecino afortunado que le pegó a las cifras y se llevó esa enorme suma de dinero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios