Atención usuarios: Tinder cobraría 500 dólares por usar la aplicación

La aplicación de citas pondrá a prueba una nueva suscripción más cara que las demás. Mirá los valores.

La aplicación de citas Tinder está estudiando una nueva versión «premium» para sus usuarios. Esta nueva actualización tendría un costo cercano a los u$s500 al mes. De esta manera, lo que lo diferenciaría de los demás planes es que permitiría a los usuarios inscribirse en listas de espera. 

La empresa de Match Group destacó que sus nuevos planes están dirigidos a aquellas personas dispuestas a pagar más dinero. En este sentido, Tinder ofrece tres tipos de planes de pago a sus usuarios:

Tinder Plus


El servicio más barato de la aplicación, tiene el básico de la plataforma, no tiene publicidad, dispone de likes ilimitados y deja que el usuario pueda volver hacia atrás si le gustó el perfil. Además, tiene la función «Passport» que permite moverse en cualquier ubicación y es ideal para aquellos que viajan y quieren conocer a nuevas personas. Los precios:

– 14,99 euros por un mes.

– 7,66 euros al mes durante seis meses.

– 4,99 euros al mes durante doce meses.

Tinder Gold


Esta ofrece la posibilidad de enviar cinco «Superlikes» cada semana y un «Boost» gratis por mes. También, permite al usuario retroceder si han visto un perfil interesante y muestra los Top Picks diarios. Su precio final es de:

– 25,99 euros por un mes.

– 12,49 euros al mes durante seis meses.

– 8,74 euros al mes durante doce meses.

Tinder Premium


Se trata del plan más caro de la aplicación, cuenta con todas las funciones y las personas que se suscriban pueden enviar mensajes antes del match, retroceder si el perfil les pareció interesante y pueden ver los likes que realizó en los últimos siete días. El precio final:

– 30,99 euros por un mes.

– 14,99 euros durante seis meses.

– 10,41 euros al mes durante 12 meses.

Otras aplicaciones de citas gratuitas


Happn. Su funcionamiento es similar a Tinder y su sistema de «swipe». Detecta a través de la ubicación a aquellas personas que te cruzaste durante el día y utilizan la aplicación para que puedas ponerte en contacto con ellas. Una de las apps más populares del momento, permite a los usuarios interactuar a través de «Likes», chats y demás.

Ok Cupid. Esta aplicación busca crear una comunidad de personas con gustos similares que quieran conocerse. Selecciona a través de filtros, en los que se diferenciará las personas en torno a factores como hobbies, estilo de vida y planes favoritos. Los usuarios tendrán que darle »like» a los perfiles de su interés para poder hacer »match».

Grindr. Es casi exactamente igual a Tinder en su funcionamiento a través de la mecánica del «swipe». La principal diferencia es que Grindr está dirigida a personas interesadas en el mismo sexo, tanto hombres como mujeres. Con una comunidad sumamente amplia, es ideal para encuentros cercanos y esporádicos. Es gratuita y muy fácil de usar.

Badoo. Actúa principalmente como una red social, en la que conocer gente lleva más tiempo. El concepto sobre esta aplicación se basa principalmente en personas que buscan encontrar pareja, aunque no es algo sencillo. Cuenta con una gran comunidad en todo el mundo.

Bumble. Es gratuita y también usa el sistema «swipe», pero se diferencia de las demás por una importante regla: la conversación solo la pueden iniciar las mujeres. La mecánica dedicada a motivar la iniciativa femenina ofrece una ventana de 24 horas antes de que el «match» desaparezca, y también cuenta con un sistema de verificación para evitar llevarse sorpresas en las citas cara a cara.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios