Isabel, Joel y Catalina vuelven a la Casa de Gran Hermano, tras el repechaje

Gran Hermano tuvo una especial Gala este domingo, con el esperado repechaje. Cata, Joel e Isabel fueron los tres jugadores elegidos para reingresar a la Casa. Además, hubo sanciones para Furia y para Zoe.

Gran Hermano tuvo una Gala de Repechaje con mucha expectativa, ante la posibilidad de que entren varios exjugadores por una nueva oportunidad de ganar el pozo millonario que entrega el reality de Telefe.

A poco de iniciada la Gala del domingo, Santiago del Moro reveló quién fue la primera participante en entrar de vuelta a la Casa: se trata de Catalina Gorostidi, la amiga de Furia y parte de su grupo. «Que me sorprenda» dijo la «Furiosa» minutos antes de entrar, quien entonces fue la primera en reingresar a la Casa de Gran Hermano por decisión del público, con el 18,7% de los votos sobre once participantes que esperaban por entrar.

El segundo participante en volver a entrar a la Casa de Gran Hermano fue Joel, con más del 28% de los votos positivos de parte del público. El «hermanito» agradeció sus votos entre los presentes en la Gala del domingo, que le dieron una nueva oportunidad.

Finalmente, pasada la medianoche, Santiago del Moro anunció que la tercera participante en ingresar a la Casa de Gran Hermano era Isabel, quien dejó afuera de competencia a Denisse y Sabrina, que eran sus inmediatas competidoras en el último bloque del programa.

Por su parte, las expresiones tampoco fueron de alegría para Williams «el Paisa», Hernán, Florencia, Axel, Alan y Lucía quienes fueron quienes fueron saliendo de la placa por ser los menos votados entre el público, que decidió que no vuelvan.

Sanciones para Furia y Zoe, por sus actitudes en Gran Hermano


Si bien todo era celebración adentro de la Casa de Gran Hermano, el mal trago se lo llevaron Furia y Zoe este domingo por la noche. Por distintas circunstancias, las dos fueron sancionadas por «Big» tras considerarse que rompieron las reglas.

La primera en conocer su sanción fue Zoe. Es que el pasado jueves fue parte de «Congelados», donde ingresó Aixa, su mamá. La mujer le deslizó algunas pistas a la «hermanita» sobre la visión del afuera de la Casa de Gran Hermano, por lo que la participante fue llamada la atención.

Zoe, la participante más joven de Gran Hermano, no entendía nada; de hecho, fueron sus pares quienes la pusieron al tanto de lo que era sancionable. Por esa razón, ahora la jugadora no puede participar de la prueba del líder de esta semana y tampoco puede ser salvada por este, en caso de ser nominada y quedar en la placa.

Por su parte, Furia también recibió una sanción. Es que la «furiosa» provocó la irá de «Big» al sacarle las pilas al micrófono y evadir los llamados consecutivos de parte de la producción por esta razón, luego de que ella solicitara cigarrillos en el Confesionario y obtuviera una respuesta negativa.

Eso generó que Gran Hermano la ponga en la placa de nominados directamente, sin posibilidad de nominar ni de ser salvada por el líder de la semana, prueba de la que tampoco puede participar. «Te salió» le dijo Bautista a Furia, por lo que quedó en evidencia cuál es su estrategia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios