De qué se trata el Golden Ticket de Gran Hermano: Atentos seguidores del reality

Después del repechaje de este domingo, los participantes de Gran Hermano se preparan para una nueva sorpresa, que podría incorporar a parte del público del reality de Telefe.

Santiago del Moro condujo este domingo una importante Gala para Gran Hermano: tres exparticipantes volvieron a entrar a la Casa, para revolucionarla y cambiar las estrategias de los «hermanitos». Pero, además, habrá más sorpresas para los jugadores con la inclusión de un Golden Ticket.

Este beneficio entrará en juego en breve dentro de la Casa y se sospecha que beneficiará a los seguidores de Gran Hermano, sorprendiendo a los «hermanitos» tal como otros elementos del juego como el teléfono rojo o el «Congelados».

El Golden Ticket que presentó Santiago del Moro hace alusión a la película «Charlie y la fábrica de chocolate», que en breve se pondrá en juego. Si bien se trata de un elemento novedoso para Gran Hermano Argentina, es una incorporación que ya han tenido otros ciclos del mundo.

Según pudo conocerse, el Golden Ticket habilitaría a un fanático a ingresar a la Casa de Gran Hermano, tal como la película de Willy Wonka, quien tendría su propia habitación, conviviría con el resto de los «hermanitos» y se diferenciaría gracias a los atuendos dorados con los que la producción lo engalanaría.

Sin embargo, por el momento, no hubo mayores precisiones respecto de lo que sucederá con el Golden Ticket pero ya hay expectativa entre los seguidores de Gran Hermano.

Sanciones para Furia y Zoe, por sus actitudes en Gran Hermano


Si bien todo era celebración adentro de la Casa de Gran Hermano, el mal trago se lo llevaron Furia y Zoe este domingo por la noche. Por distintas circunstancias, las dos fueron sancionadas por «Big» tras considerarse que rompieron las reglas.

La primera en conocer su sanción fue Zoe. Es que el pasado jueves fue parte de «Congelados», donde ingresó Aixa, su mamá. La mujer le deslizó algunas pistas a la «hermanita» sobre la visión del afuera de la Casa de Gran Hermano, por lo que la participante fue llamada la atención.

Zoe, la participante más joven de Gran Hermano, no entendía nada; de hecho, fueron sus pares quienes la pusieron al tanto de lo que era sancionable. Por esa razón, ahora la jugadora no puede participar de la prueba del líder de esta semana y tampoco puede ser salvada por este, en caso de ser nominada y quedar en la placa.

Por su parte, Furia también recibió una sanción. Es que la «furiosa» provocó la irá de «Big» al sacarle las pilas al micrófono y evadir los llamados consecutivos de parte de la producción por esta razón, luego de que ella solicitara cigarrillos en el Confesionario y obtuviera una respuesta negativa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios