Todo lo que te perdiste en la semana más picante de Gran Hermano: una expulsión y besos por todos lados en una casa sobrepoblada

La semana comenzó revolucionada por la inesperada salida de Agostina y los sorpresivos 7 nuevos ingresos que desconcertaron a los hermanitos. Isabel fue expulsada y reapareció el teléfono rojo. Entérate que te perdiste esta semana en Gran Hermano.

La semana comenzó con 2 participantes afuera: Lisandro, por elección del público y Agostina por decisión propia. Al mismo tiempo, ingresaron 7 jugadores, 2 re-ingresantes, Sabrina y Denisse y 5 nuevas incorporaciones: Mauro, Paloma, Damián, Florencia y Darío.

El jueves Isabel fue expulsada por revelar información del afuera. Sonó nuevamente el teléfono rojo y lo atendió Joel. Además, Mauro y Damián fueron los nuevos jugadores más comentados en las redes.

La casa tras las salidas de Agostina y Lisandro


Como todas las semanas la casa de Gran Hermano amaneció con menos jugadores por el voto de la gente. Lisandro Navarro fue eliminado con más del 60% de los votos. Sin embargo, «Licha» no fue el único que dejó la casa: Agostina Spinelli abandonó el juego por decisión propia.

Agostina le indicó a Santiago del Moro su decisión de irse de la Casa por su temor a Juliana «Furia». El malestar de la policía arrastraba desde la cena de nominados de la noche anterior, donde las «hermanitas» tuvieron una fuerte discusión. “No voy a vivir con una mina que me amenaza de muerte. ¡Yo me voy en este momento!” agregó en plena crisis de nervios.

En el transcurso de la semana se especuló que la policía realizaría una denuncia por amenazas de muerte a Juliana «Furia» Scaglione, sin embargo, esas versiones se desmintieron cuando Agostina visitó un programa de Telefe donde afirmó que ahora entendía que era todo parte del juego y que Juliana era «una jugadoraza».

Por su parte, Nicolás, Bautista y Martín quedaron muy triste y movilizados por la salida del «papá» del grupo.

Una casa sobrepoblada: 7 nuevos ingresos cambiaron el juego por completo


El día lunes la producción sorprendió a los concursantes. Primero con los ingresos de Denisse y Sabrina, quienes habían sido eliminadas del juego y pudieron reingresar mediante los «golden tickets». Luego con los ingresos de Mauro, Darío, Paloma, Damián y Florencia, cinco nuevos participantes.

Si bien los jugadores recibieron a todos los hermanitos con mucho entusiasmo pero muchos se mostraron desconcertados con estos ingresos. Algunos de los participantes «originales» (quienes están en la casa desde el inicio) se lo tomaron muy mal. Ese fue el caso de Rosina, quien rompió en llanto mientras Zoe la consolaba.

Otros simplemente se enojaron y especularon como afectaría el juego. «Solo 8 no sabemos cosas, hay más gente que sabe cosas que gente que no sabe nada adentro de la casa» le dijo Nicolás a sus compañeros, haciendo referencia a que los nuevos ingresantes tienen la ventaja de conocer como son percibidos en el afuera. «Somos los pelotud*s de la casa» contestó Bautista, enojado.

Los nuevos jugadores que más llamaron la atención: Damián y Mauro


Uno de los nuevos ingresantes fue Mauro, quién fue catalogado como el «nuevo Holder» de la casa, ya dio de que hablar por su impresionante físico y por haberse besado con muchas jugadores en menos de una semana. Así lo hizo en «la noche de los retos» donde se beso con Catalina y en la fiesta del viernes a la noche, donde se besó con Furia.

Por su parte, Damián destacó por un cruce que tuvo con Catalina, debido al teléfono rojo. Pero no solo llamó la atención su accionar dentro de la casa sino también afuera: los espectadores descubrieron posteos del jugador que fueron fuertemente repudiados en las redes sociales.

Isabel «se fue de boca» y fue expulsada


Isabel es una de las jugadoras que tuvo la chance ingresar nuevamente al juego mediante el repechaje, donde el público vota para darle una segunda oportunidad a participantes que habían sido eliminados.

Sin embargo, aquellos «hermanitos» que ingresen mediante este recurso deben respectar una estricta regla: no revelar información comprometedora sobre el afuera. La semana pasada a Isabel tuvo una primera advertencia de Gran Hermano por incumplir esta regla en una conversación con Lisandro y fue sancionada.

Aun así, la jugadora volvió a incumplir el estricto reglamento del programa y fue expulsada.

«Hoy a la mañana en una charla con Juliana diste a entender una información muy sensible del afuera» señaló «El Big» y le remarcó: «No puedo dejar pasar esta nueva falta». «Quiero que abandones mi casa en este momento, tus pertenencias te serán entregadas después» agregó.

El nuevo líder de la semana y el regreso del télefono rojo


Como ocurre luego del cada prueba semanal, el líder semanal goza de la inmunidad para ser nominado y tiene la potestad de modificar la placa final de cara a la próxima gala de eliminación.

Los nuevos jugadores y Nico, el último líder, no pudieron participar de la prueba debido a las reglas que rigen en el reality. De esta manera Denisse, Furia, Emmanuel, Martín, Manzana y Zoe participaron del desafío semanal. Finalmente, Emma se quedó con el liderazgo por primera vez en la edición.

Por su parte, Joel atendió el teléfono rojo por lo que obtuvo el beneficio de inmunidad para la próxima semana y tener la chance de subir a dos «hermanitos» a la placa. Martín Ku y Nicolás fueron los elegidos por el participante para integrar la placa de nominados,

Sin embargo, Martín no duró mucho nominado puesto que Emmanuel hizo uso de beneficio de líder y lo salvó de la placa. Además, comunicó que agregó a Catalina entre los nominados.  La placa de nominados quedó conformada por Sabrina, Bautista, Joel, Nicolás y Catalina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios