Valentina Salezzi, de Mujeres Argentinas, reveló que se comprometió: la tierna propuesta de su pareja

Valentina Salezzi, panelista de Mujeres Argentinas, se comprometió con su novio Marcos. En el programa de El Trece mostró el anillo y dio detalles de la romántica propuesta de su pareja.

Valentina Salezzi, panelista de Mujeres Argentinas, se comprometió con su novio Marcos. En el programa de El Trece mostró el anillo y dio detalles de la romántica propuesta en la que estuvo involucrada su perrita Mirta.

Se comprometió Valentina Salezzi, de Mujeres Argentinas: «Estoy muy feliz»


Me comprometí, él es Marcos, llevamos tres años de noviazgo, el anillo lo eligió Fabián Medina Flores, no se lo conté a nadie, se están enterando todos ahora”, reveló Valentina Salezzi, panelista de Mujeres Argentinas, el programa de El Trece.

Tiempo después, Valentina confesó que todo fue una sorpresa total: “Me lo trajo mi perra Mirtha, colgadita la bolsa, mi gorda… estoy muy feliz, no me lo esperaba. Te amo mi amor, vamos a ser muy felices juntos”.

Luego de dar a conocer la noticia en El Trece, Valentina recurrió a las redes sociales y allí difundió la romántica propuesta de su pareja. “Siempre soñé con que Mir me entregue el anillo de compromiso con Marquitos. Fue perfecto”, escribió la panelista, que acompañó el posteo con tiernas postales.

Sigue la polémica en Mujeres Argentinas, el programa de El Trece


Luego de haber atravesado un cruce con el jefe de Gobierno, Jorge Macri, la periodista Amalia Guiñazú sostuvo que sufrió “faltas de respeto” en el programa Mujeres Argentinas, tras el tenso momento en donde la conductora, María Belén Ludueña, se quebró en vivo. En una nota con Intrusos dio más detalles de lo ocurrido.

El llanto de María Belén Ludueña, conductora de Mujeres Argentinas, en medio de la búsqueda por su maternidad, le dejó en lugar de “villana” a Amalia Guiñazú y la comunicadora de El Trece se defendió: “No me gusta que me digan ‘villana’ porque yo había hecho una pregunta muy compleja que te tenés que animar a hacerla. Sentí que mucha parte del periodismo operó al día siguiente y esto es grave”.