Tensión en «Mujeres Argentinas» con una de las panelistas
Amalia Díaz Guiñazú se mostró muy incómoda el día posterior a su cruce con Jorge Macri y las lágrimas de la conductora, María Belén Ludueña.
El clima en el programa Mujeres Argentinas se tornó tenso luego de que Amalia Díaz Guiñazú protagonizara una serie de comentarios polémicos que incomodaron al resto del panel. Visiblemente seria e incómoda en la emisión posterior a un fuerte cruce con el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, la periodista llegó a quejarse por no poder participar del debate y lanzó declaraciones que generaron risas incómodas y tensión entre sus compañeras.
Incomodidad en Mujeres Argentinas por el cruce entre Amalia Díaz Guiñazú y Jorge Macri
La incomodidad comenzó el día anterior, cuando Jorge Macri fue invitado al programa y recibió una pregunta incisiva por parte de Díaz Guiñazú. La situación provocó un momento de mucha tensión en el estudio y terminó con las lágrimas de la conductora, María Belén Ludueña, pareja del mandatario, quien expresó estar atravesando una etapa sensible debido a motivos personales vinculados a su deseo de ser madre.
“Vivo el lado B de la política”, dijo Ludueña, al borde del llanto, visiblemente afectada tras el cruce con su compañera. El episodio dejó en evidencia fricciones internas en el programa y abrió especulaciones sobre el clima entre las panelistas.
Comentarios