Valeria Lynch habría echado de su casa a Tais, hija de Cau Bornes: cuáles fueron los motivos

Así lo revelaron en el programa Socios del Espectáculo. La joven había desarrollado un gran vínculo afectivo con la cantante, por lo que continúo conviviendo con ella tras la separación con el brasileño.

Valeria Lynch se vio envuelta en una nueva polémica, tras su controvertida separación con Cau Bornes. Desde el programa Socios del Espectáculo aseguraron que la consagrada artista habría echado de su casa a la hija del cantante, a quien prácticamente adoptó desde muy pequeña.

“Cuatro años tenía Tais cuando Valeria directamente la adoptó, la crió y le dio todo su amor”, comenzó diciendo la periodista Nancy Duré. Y continuó: “Valeria se separa de Cau en muy malos términos y Tais decide quedarse a vivir en la casa de ella”.

Con el correr del tiempo, Lynch se puso en pareja con el músico Mariano Martínez. Pero al parecer, fruto de su nueva relación se habría develado una nueva interna familiar que derivó en el peor desenlace.

“Valeria se pone de novia con el cantante de Ataque 77, Mariano Martínez y en septiembre del año pasado la echa”, aseguró Duré. “Me dicen que hay una mala relación entre Mariano Martínez y Tais y que la joven estaba angustiada”, añadió.

Según trascendió, Tais se habría mudado a un departamento en la zona de Olivos luego de la pelea. Al parecer, la joven se encuentra muy molesta por la situación y habría asegurado a sus más cercanos que «a los 20 años, por culpa del novio perdí a mi mamá».

Por su parte, Cau Bornes -padre biológico de Tais- se encontraría furioso, a tal punto de sostener que «Valeria es una mamá de marketing”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios