Regina bajó la cantidad de casos activos de pacientes con coronavirus

En los últimos siete días se registró una baja importante en la cantidad de personas contagiadas por covid-19 en Villa Regina, que contabiliza 81 pacientes en seguimiento epidemiológico.

La curva de cantidad de casos de personas contagiadas por coronavirus registró una importante baja en Villa Regina, que hasta hace una semana atrás tenía un centenar de personas bajo seguimiento epidemiológico por tener diagnóstico positivo para covid-19.

De acuerdo al último parte del Comité de Crisis de Villa Regina, hasta la noche del miércoles se contabilizaban 81 personas bajo seguimiento epidemiológico.

En el parte que esta semana brindó Mercedes Iberó, detalló que en el circuito Alto Valle Este se registró una baja del 27% en la cantidad de contagios y casos activos; datos que se reflejan con el detalle que a diario realiza el Comité de Crisis de esta localidad.

Al uno de junio en Villa Regina se contabilizaban 125 personas con diagnóstico positivo para coronavirus. A partir de ese día se comenzó a registrar una baja en la cantidad de casos, si bien la cantidad de contagios confirmados por día fluctuó entre los 10 y 20 personas.

Hasta el 8 de junio en Regina se mantenía por encima de 100 la cantidad de personas con diagnóstico positivo para covid-19; mientras que en la última semana la cantidad de pacientes en seguimiento epidemiológico se mantuvo entre los 81 y 85 casos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios