Regina: dos camiones varados en la Ruta 22 por la altura de sus cargas
Dos camiones que trasladaban desde Neuquén a Comodoro Rivadavia dos piletas para petróleo, quedaron varados desde ayer por la noche en Villa Regina, debido a que la altura de la carga no les permite pasar por debajo de un puente peatonal de la Ruta 22 ubicado a la altura de la calle Balcarce en la zona céntrica de la ciudad.
Desde ayer los choferes de ambas unidades aguardan que se dispongan medidas operativas para poder salvar el obstáculo. Se prevé que durante el transcurso de la mañana de hoy llegará hasta Villa Regina un equipo de grúa, con el que se descargarán las piletas de los semi remolques, para poder pasarlas debajo del puente.
A su vez se trabajaba para determinar si no ocurrirán el mismo inconveniente en otro seis puentes peatonales que atraviesa la 22 entre Villa Regina y Chichinales.
Los camiones, transportan en un semi remolque playo, dos piletas que se utilizan para contener petróleo y sus derivados, y eran trasladadas desde un yacimiento de Zapala a otro de Comodoro Rivadavia.
Sin embargo cuando ambos vehículos llegaron al puente peatonal ubicado a la altura de la calle Balcarce, sobre el acceso oeste a Villa Regina, comprobaron que la altura de las piletas no les permitía pasar, por lo que permanecen estacionados en la playa de maniobras de una estación de servicios ubicada en ese sector.
Desde el Área de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro con asiento en Chichinales, indicaron que para salvar el obstáculo, hoy se contará con una grúa que descargará las piletas para pasarlas por debajo del puente peatonal y volver a cargarla posteriormente.
Agencia Villa Regina
Comentarios