Abel Pintos vuelve a presentarse en Cutral Co

Será esta noche como parte del cierre del ciclo Verano 2019. La actividad será al aire libre.

El cantante de trayectoria nacional, Abel Pintos llegará esta noche a Cutral Co como parte del cierre del ciclo de Verano 2019. Su presentación está prevista para las 21 en la calle Domingo Savio del parque industrial, hacia la salida oeste de la ciudad.

Desde hace varios días, se arma el escenario que tendrá como principal atracción al músico, que tiene sus raíces también en la zona porque vivió durante su infancia junto a su familia en la ciudad, ofrecerá su concierto, en el que se estima hará un repaso por su amplia trayectoria.

Sus seguidores ya se preparan desde temprano para ir hacia el sector y obtener un buen lugar al aire libre. Como suele ocurrir, se espera que desde otras localidades lleguen también los fanáticos para disfrutar de la propuesta.

La actividad que organiza la comuna todos los veranos, tiene como cierre del ciclo un artista de trayectoria nacional. En esta ocasión, se eligió a Abel Pintos.

Para esta tarde, está prevista que Pintos ofrezca una conferencia de prensa.


Temas

Música verano

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios