“El Partido Provincial Rionegrino no se vende”

Algunos integrantes se oponen a la fusión con el PRO de Macri.

REGIONALES

ALLEN (AA).- Integrantes del Partido Provincial Rionegrino que se opusieron a la fusión de ese partido con el PRO de Mauricio Macri, lanzaron un nuevo movimiento político que a futuro buscará transformarse en una alternativa electoral.

“El Partido Provincial Rionegrino no se vende. No se presta ni se regala a ninguna persona u otro partido político. El PPR se representa dignamente, se defiende sus banderas y es fiel reflejo de sus verdaderos dueños que son las bases”, aseguraron los miembros del nuevo movimiento en un documento firmado durante una asamblea que se realizó el sábado en Roca, y a la que asistieron dirigentes de Viedma, Roca, Villa Regina, Choele Choel y Valle Medio, Allen, Fernández Oro, Cinco Saltos y Dina Huapi.

El cónclave sirvió para fundar la nueva agrupación política que nucleará a todos los peperreístas que no quieren que desaparezca el partido provincial para fusionarse con el PRO. Según indicaron a través de un comunicado de prensa, la agrupación tomará el nombre Movimiento Nuevo PPR. La vicepresidenta del PPR, Nora Jofré (concejal de Viedma) informó sobre los detalles de los procesos judiciales que se llevan a cabo tanto a nivel provincial como nacional ya que -afirmó- la entrega del partido a Mauricio Macri está plagada de ilegalidad y falta de representatividad en sus actos.

Luego de la reunión se firmó un acta acuerdo entre dirigentes, afiliados y simpatizantes para sentar las bases del nuevo movimiento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios