En Beltrán, municipales tendrán 21 por ciento de aumento en tramos

Entre las cláusulas, se asumió el compromiso de que se revisará la negociación en septiembre.

La paritaria municipal en Luis Beltrán cerró con un 21 por ciento de incremento escalonado, que comenzará a abonarse con los haberes de marzo.

Los tramos establecidos quedaron en aumentos del 5 por ciento en marzo, retroactivo a enero; un 8 por ciento en abril; y otro 8 en julio. El acuerdo incluye el compromiso de revisar la negociación durante septiembre, si los márgenes de inflación superan los presupuestos previstos.

Además, se efectuarán dos pagos anuales en concepto de indumentaria por 1500 pesos cada uno; y se asumió el compromiso de entrega al personal de Planificación y Desarrollo Urbanístico de indumentaria y calzado.

El intendente de la ciudad, Pablo Delgado, participó de la negociación y sostuvo que realizaron “un gran esfuerzo para contemplar las necesidades de los trabajadores”.

“Para nuestra gestión es prioritario que el personal esté bien remunerado porque allí radica la base de una gestión eficiente”, concluyó el jefe comunal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios