En Fernández Oro recolectarán basura de gran tamaño

Se trata del programa municipal “Tu Municipio en el Barrio”. El próximo viernes realizarán el servicio en el barrio Ex Isla 10.

Mediante un trabajo mancomunado entre varias secretarías del municipio de Fernández Oro, realizarán el próximo viernes la recolección de residuos de gran tamaño en el barrio Ex Isla 10. La iniciativa es parte del programa “Tu Municipio en el Barrio”, que desde el año pasado promovió además el desmalezamiento y la quita de escombros, electrodomésticos en desuso, chatarra y otros residuos.

El viernes 17 se realizará el servicio desde las 8, por lo que desde la comuna solicitaron a los vecinos orenses que colaboren y depositen en todos aquellos muebles, electrodomésticos en desuso, escombros, chatarra, entre otros.

El titular del área de Servicios Públicos, Julio Vidal, consideró que se trata de “un operativo en el que las máquinas y los operarios del municipio, hacen una limpieza integral del barrio. Todo lo que el vecino durante el transcurso del año no saca, como por ejemplo un lavarropas viejo, un cuadro de bicicleta, una chatarra, va a tener ahora la posibilidad de quitarlo de su patio”, aseguró el funcionario.

Por otra parte, desde Servicios Públicos destacaron que además se buscará mejorar el sector, por medio de: desmalezamiento, barrido, reparación de luminarias, en conjunto con la secretaría de Obras Públicas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version