Gran Hermano: tras la sanción del líder, así quedó conformada la placa final

Bautista, el líder de la semana, fue sancionado por el "Big" luego de notar una "desobediencia". Mirá cómo quedó conformada la placa para la próxima gala de eliminación del domingo.

Este jueves se vivió una noche llena de emociones en Gran Hermano, Santiago del Moro ingresó a la casa para darles una sorpresa a los participantes, pero antes el «Big» sancionó al líder de la semana y la decisión influyó en la placa final.

Bautista comenzó la noche en Gran Hermano recibiendo una gran sanción por haber informado deliberadamente a quién salvaría de la placa con su beneficio de líder. El jugador había comentado durante la tarde sus intenciones de subir a placa a Virginia o a Zoe para salvar a Florencia.

Ser líder implica una responsabilidad que debe ser honrada con actitudes transparentes. Te escuché varias veces expresar a viva voz a quién bajar o subir, y el solo hecho de hablarlo implica desobediencia, y hasta tus mismos compañeros te explicaron que te exponías a una sanción”, le dijo el dueño de la casa a Bautista en su comunicado. Tras esto el «Big» le recordó que ya fue líder y conoce bien las reglas, por eso consideró que se trató de «un accionar deliberado».

Luego de explicar la situación se le comunicó a Bautista que automáticamente, perdió total poder sobre los beneficios obtenidos: “No podrás bajar a un compañero ni subir a otro. No recibirás el premio de liderazgo y a partir de este momento dejás de ser el líder de la semana”. Más tarde Bautista habló con sus compañeros y el conductor del reality, terminó confirmando que todo lo había hecho «deliberadamente» y por lo tal «asumía» la sanción.

Gran Hermano: así quedó conformada la placa final

Tras la sanción del líder de la semana, que perdió el beneficio de salvar a alguien y subir a otro participante a la placa de la próxima Gala de Eliminación, los nominados quedaron tal como se anunciaron el miércoles.

El miércoles, los competidores pasaron una vez más por el confesionario para dejar plasmada su elección y conformar, voto a voto, la placa.

En total, seis hermanitos resultaron nominados, aunque uno de ellos ya lo sabía de antemano: se trata de Darío, que fue fulminado por el grupo de «Los bros». Pero a él se sumaron Federico, Nicolás, Florencia, Mauro y Martín, todos elegidos por el voto de sus compañeros.

Ahora los seguidores del programa y los fanáticos de cada jugador, deberán votar para definir quién se va en la próxima gala de eliminación.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios