La insólita frase que decidió tatuarse Juan de Gran Hermano 2022
El joven taxista, exparticipante del reality, sorprendió a sus seguidores con su nuevo tatuaje.
Juan Reverdito, exparticipante de Gran Hermano 2022, mostró en sus redes sociales el llamativo tatuaje que decidió hacerse luego de dejar el reality. La idea surgió luego de las repercusiones que tuvieron sus palabras a la hora de dejar la casa más famosa del país.
“Jugué mal. Fui muy derecho al choque, me equivoqué y estoy arrepentido. Fui con una idea clara y, evidentemente, no fue clara para nadie”, había dicho el exparticipante al conductor del ciclo Santiago del Moro en El debate, al explicar la estrategia que había desplegado en el juego.
En ese sentido, Juan había reiterado en varias oportunidades la misma frase: “Me equivoqué”. Tantas veces dijo las mismas palabras que la imagen del taxista se hizo viral y fue producto de distintos memes.

En ese contexto, el joven decidió tomar la situación con mucho humor y ayer sorprendió a sus seguidores con un insólito tatuaje: en una historia de Instagram mostró que se tatuó su famosa frase «Me equivoqué». ¿Vendrán nuevos memes?
Juan de Gran Hermano y su momento viral
Juan Reverdito, el cuarto participante eliminado de Gran Hermano 2022, había retomado en los últimos días su actividad como taxista. En ese contexto, en las últimas horas, se había viralizado un video que lo mostraba ayudando a una mujer que tuvo un particular problema en Buenos Aires.
Una joven de TikTok había compartido las imágenes en redes sociales. «Se quedó trabada mi riñonera y apareció Juan de Gran Hermano al rescate», había escrito la mujer.
Comentarios