Massaccesi: afectados por ser “el partido más orgánico”

REACCIONES

El radicalismo evaluará en Las Grutas su estrategia provincial, a partir del anuncio electoral. El presidente de la UCR, Horacio Massaccesi, confirmó ese encuentro con las autoridades partidarias, intendentes y candidatos en los municipios que votarán el 3 de mayo.

Ayer, en diálogo con “Río Negro”, Massaccesi manifestó que no está sorprendido por la fecha de las elecciones porque se advertía un adelantamiento. Consideró que Weretilneck hizo un “manejo discrecional a partir de un derecho que le asiste”, aprovechando el “desquicio institucional político del país y de la provincia. Su objetivo es construir un proyecto político desde el poder, como lo intentó (Roberto) Requeijo, pero le fue mal en el 73”.

Además, entendió que el radicalismo estará afectado por el corto plazo porque “es el partido más orgánico”, mientras otros “puede resolver sus problemas en 10 metros cuadrados”.

Igualmente, Massaccesi entendió que existirá un ordenamiento del partido a partir la orientación que el próximo sábado establezca la Convención Nacional, estimándose que irá hacia un acuerdo con el Pro. “Esa postura servirá para orientar el acuerdo provincial por encima de los rencores y pujas provinciales”, manifestó. (AV)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios