No encuentran el final de obra del cielorraso que se cayó en plena clase

La construcción del entretecho de la EPET 11 se había realizado en marzo de este año. El material cedió y se desprendió sobre un aula cuando se dictaba clase. Cinco alumnos sufrieron heridas leves.

La seccional de ATEN Zapala informó que “hoy nos hicimos presentes en la EPET 11 y allí nos encontramos con la Directora del Distrito Regional, con el Director del Nivel, con la supervisora, con directivos del establecimiento y con el Director de Obras Públicas y Mantenimiento de la provincia, Marcelo Lamela, que asumió que fue quien supervisó y autorizó la finalización de la obra”.

Te puede interesar: Zapala: cayó el cielorraso de un aula en plena clase

El gremio docente afirmó que las autoridades presentes no tenían copia del certificado de finalización de obra, ni pudieron obtener precisiones sobre cuál había sido la empresa contratada responsable de construir el cielorraso que cayó siete meses después sobre la cabeza de los alumnos en plena clase.

Te puede interesar: La respuesta de Educación ante la caída del cielorraso en la escuela de Zapala

ATEN aseguró que Lamela les dijo que no tenia disponible la información sobre la empresa, y que “si la tuviera no nos la daría”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios