Plottier va a sacar los carteles ilegales de la Ruta 22

El municipio anunció que se retirarán los colocados ilegalmente. Afirman que distraen a los conductores y que tapan la ciudad.

Los carteles colocados ilegalmente sobre la Ruta 22 en Plottier no podrán seguir con sus anuncios y publicidades porque serán retirados por el municipio.

Según se informó, el jueves de la semana pasada venció el plazo de 10 días que se había abierto luego de la intimación a los anunciantes para que los retiraran. El “día D” será el lunes 4, cuando los municipales se pondrán manos a la obra para la poda de cartelería.

El primer cartel fue retirado el 196 de mayo y estaba ubicado frente a la EPEA y algunos propietarios sacaron los propios para evitar problemas. El intendente Andrés Peressini resaltó: “dijimos que íbamos a sacar todos los carteles colocados entre la Ruta 22 y las vías, desde la calle Río Colorado y calle 25 de Mayo y los privados se están haciendo los distraídos, así que los sacamos y llevamos a nuestro depósito para que vengan a retirarlos”.

Además, el mandatario detalló que “se han instalado a lo largo del tiempo, alrededor de 50 carteles, a orillas de la ruta 22, y ninguno tiene autorización ni por Dirección de Vialidad ni por la empresa Ferrosur Roca. Ante esta ilegalidad y el libre albedrío de los que instalaron allí los carteles de una forma arbitraria, y en forma desmedida, esta sucesión de carteles conlleva a que no se observe la ciudad de Plottier” e implica una distracción para los conductores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios