Sin clases en Zapala por falta de agua y mal estado de calles tras la nieve

Desde la cartera educativa informaron que se suspenden las actividades educativas en todos los turnos, niveles y horarios.

Las graves situaciones que el temporal de nieve dejaron en la localidad de Zapala impedirán que mañana se dicten clases. Falta de agua y mal estado de las calles fueron los principales argumentos que brindaron desde el Consejo Provincial de Educación para oficializar la definición de levantar el dictado de actividades.

La información llegó desde la dirección del Distrito III, que mediante un comunicado oficial informaron que el día “viernes 15 de junio se suspenden las clases en todos los turnos, niveles y modalidades”.

En ese sentido, las autoridades también enfatizaron que se realizaron las gestiones correspondientes con “la Dirección Provincial de Vialidad para que en el transcurso del día de mañana continúen con la limpieza de las calles de los establecimientos escolares”, agregaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios