Tránsito complicado en Ruta 22 por un corte de trabajadores rurales

A la altura del Puente 83, 20 personas reclaman un nuevo valor para la jornada de poda, y expresaron su disidencia con la conducción del gremio Uatre.

Pasadas las 17.30 continuaba sobre Ruta 22, a la altura de Puente 83, el reclamo de afiliados a Uatre que permanecían interrumpiendo el tránsito.

Unas 20 personas sostenían la medida de los trabajadores rurales, desde alrededor de la hora 13. Según se supo, rechazan el valor establecido para la jornada de poda y mostraron sus disidencias con la conducción del gremio.

Desde Seguridad Vial, el jefe Miguel Elifonso confirmó que se encontraban desviando la circulación por Ruta 65. Allí se había generado una importante congestión de vehículos, sobretodo teniendo en cuenta la hora y el regreso de los conductores a sus hogares.

No había certezas acerca del horario en que levantarían el corte, a pesar de la lluvia persistente y el frío que reinó durante la jornada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios