Weretilneck no quiso hablar de la cuestión política

Este mediodía el gobernador rionegrino compartió un acto con el ministro de Producción, Juan Manuel Pichetto. Se negó a hacer declaraciones sobre las críticas del presidente del PJ, Miguel Pichetto. Pidió tiempo y adelantó que hablará la semana que viene.

RÍO NEGRO

El gobernador Alberto Weretilneck evitó este mediodia opinar de la crisis política-institucional de Río Negro, que se profundizó con el pronunciamiento crítico del presidente del PJ Miguel Pichetto y una docena de legisladores.

Hoy, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Norberto Yahuar llegó a Viedma y participó de un acto con Weretilneck y el titular de Producción, Juan Manuel Pichetto. En la ocasión, los medios intentaron que el mandatario hablara de aquel posicionamiento justicialista pero se negó, reclamó tiempo y adelantó que lo haría la semana próxima.

Mientras tanto, las fuentes gubernamentales insisten que Weretilneck reafirmará su compromiso con el Frente para la Victoria, avanzará en cambios en el gabinete y buscará alianzas con otros sectores peronistas, profundizando las diferencias con el senador Pichetto.

Agencia Viedma


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios