Reparan los puentes de la ciudad

El intendente Gustavo Gennuso anunció que esta semana comienzan a reparar el puente Quimey Quipan. Los trabajos continuarán en el Puente Negro de Villa Los Coihues.



#

Esta semana comienza la reparación del puente Quimey Quipan.(Foto: Google Map )

Reparan los puentes de la ciudad

El intendente Gustavo Gennuso anunció la reparación del puente Quimey Quipan sobre el arroyo Ñireco, entre el barrio San Francisco I y II, durante esta semana. Por eso, estará cerrado al público durante los días que dure la obra que demandará 200 mil pesos.

También anunció la reparación del Puente Negro en el arroyo Gutiérrez que ingresa a Villa Los Coihues a partir de enero. “En este caso, se necesitarán 5 o 6 días. Y se están evaluando las opciones. Una posibilidad es trabajar por la mañana y habilitar el camino por la tarde. La otra es usar la calle que desemboca en camino al Catedral. En ese caso, haremos una buena repasada de ripio”, indicó Gennuso.

Remarcó el aumento de la población en Villa Los Coihues y recordó que “tanto paso de colectivos, camiones y autos ha deteriorado el puente y esta es la época ideal para los trabajos”.

“Estamos estudiando la situación de otros dos puentes. Uno sobre el arroyo Ñireco que está en buen estado pero abandonado y el arroyo Goye en Colonia Suiza porque hay que devolver el que estaba que se rompió”, agregó.


Comentarios


Reparan los puentes de la ciudad