Reparto desigual de garrafones

Estimada gobernadora Arabela Carreras:

Por este medio he reclamado varias veces sin satisfacción alguna de vuestro gobierno por lo siguiente: días antes de la penúltima elección y de la última en que usted resultara triunfante se instalaron equipos de dos garrafones, cocina, calefactor; instalación y gas gratis al exdelegado García, a varios comerciantes locales, a personal jerárquico de Patagonia Norte, como así también a varios pobladores…

El actual delegado local Dorini tramitó dichas entregas.

Como evidentemente lo realizó discrecionalmente, los que quedamos fuera debemos pagar más de trescientos pesos la garrafa social de 10 kilogramos -cuando hay para su venta en la delegación- o, de lo contrario, seiscientos en el comercio de San Antonio Oeste.

Como estaríamos ante un hecho de dudosa equidad, requiero ante usted encarar la solución a este problema -tal vez de acción política partidaria- que puede originar alguna denuncia penal ante lo que Dios nos deparó en suerte, la Justicia rionegrina…

Aprovecho esta oportunidad para que vea la posibilidad de que no se pinten tantas propiedades fiscales con el color verde, que pareciera se tratara de identificar un capricho político que pagamos finalmente todos…

Soy jubilado de 85 años de edad, discapacitado (certificado 01070333-5, Ley 24901), DNI 4.673.429, domiciliado en 11 de Octubre 215 de esta Villa Portuaria. La saludo muy atentamente.

Juan Carlos Malgesini

DNI 4.673.429

Puerto de San Antonio Este


Temas

rio negro

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios