REPERCUSIONES



" José Luis Rodríguez (ministro de Gobierno). "No habrá consecuencias para el gobierno de Río Negro porque la resolución no impactaba en la provincia y, además, no creo que el gobierno nacional tenga una actitud de represalia de ninguna forma con ninguna provincia. No obstante, va a tener impacto político tanto en la vida política nacional como provincial. Tanto dentro de la Concertación como de la UCR y el PJ".

" Juan Accatino (ministro de Producción). "Sería un error más que cometerían -los funcionarios nacionales- si de alguna manera nos castigaran no aprobando el Plan Frutícola Integral".

" Julio Arriaga (diputado nacional FpV). "La baja de las retenciones para peras y manzanas se mantiene. Comprendo que algunos pueden tener dudas pero yo sé lo que hice. Eso va. (Javier) De Urquiza me lo aseguró ayer (por el miércoles) en nombre del gobierno e hizo lo propio el diputado Kunkel, hombre del riñón del kirchnerismo".

" Jorge Ferreira (intendente de Viedma). "Hay que sacarse el sombrero ante la actitud de Cobos. Actuó con coraje. Además, estoy orgulloso por la posición de Verani a pesar de las presiones. Accatino se tiene que mirar al espejo, no le da el piné para pedirle a Verani que cambie su posición, Debería pedirle disculpas".

" Mario De Rege (legislador). "Comparto la postura de Verani y de Cobos y entiendo la posición del gobernador Miguel Saiz. Creo que no es incompatible no estar de acuerdo en este tema con el gobierno nacional y sí estar de acuerdo con nuestro gobierno en la provincia de Río Negro". (AV / AC)


Comentarios


REPERCUSIONES