Retoman obras de bacheo y de cloacas en Chichinales

Obras que habían quedado pendientes de ejecución con el inicio de la pandemia, fueron retomadas por el municipio de Chichinales.

El municipio de Chichinales anunció que se retomaron obras que habían quedado pendiente de ejecución a partir del inicio de la pandemia. Puntualmente se avanza en las obras de la red cloacal en el barrio Villa del Parque y de bacheo en las calles de la ciudad.

En cuanto a la obra de la red cloacal se prevé que en las próximas semanas se completarán los trabajos en la planta de tratamiento de líquidos para posteriormente comenzar con las conexiones domiciliarias.

«La obra de la red cloacal para el barrio Villa del Parque es de vital importancia porque mejorará la calidad de vida de los vecinos» apuntaron desde el municipio de Chichinales en relación a los trabajos que se realizan en esta barriada ubicada a unos cinco kilómetros de la planta urbana.

Detallaron que en este lugar se retomaron los trabajos de instalación del cerco perimetral a los tanques de depósito de los líquidos cloacales, «posteriormente se instalarán los tableros y el sistema de bombeo con lo cual quedará lista para proceder a las conexiones domiciliarias«, señalaron.

Por otra parte en cuanto a las tareas de bacheo, se indicó que se compraron 25 toneladas de material asfáltico con una inversión de 275 mil pesos. Con el material se avanzará la reparación de las calles pavimentadas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios