Revelaron quién se quedó con el anillo que le regalaron a Maradona en Bielorrusia

En 2018, Maradona asumió como presidente del Dinamo Brest donde, entre otras cosas, le obsequiaron una joya que tiene una impactante piedra azul.

A lo largo de su vida Diego Armando Maradona recibió miles de regalos costosos. Luego de su muerte, su familia y la Justicia se pusieron en marcha para seguir el rastro de muchos de ellos que todavía no se saben dónde están y quién los tiene. Uno de ellos fue un anillo de brillantes, valuado en 30.000 dólares, que le regalaron durante su paso por Bielorrusia.

En 2018, Maradona asumió como presidente del Dinamo Brest donde, entre otras cosas, le obsequiaron una joya que tiene una impactante piedra azul de la cual no se sabía su paradero y era una de las preferidas del ídolo.

La fascinación de Diego por el anillo fue tal, que lo consideró una de sus cábalas mientras fue entrenador de Gimnasia de La Plata. Tras la muerte del astro, se perdió el rastro de la joya pero en las últimas horas Mario Baudry, abogado de Dieguito Fernando, reveló el misterio.

Lo hizo durante una entrevista en el programa Fantino a la Tarde. «Tengo  el chat de Monona (cocinera de Maradona) diciéndome a quién se lo entregó en mano y tengo la filmación de Maxi Camargo (uno de los asistentes del Diez) poniéndoselo en el auto a una de las hijas”, afirmó el abogado, que además es pareja de Verónica Ojeda.

Cuando le consultaron sobre el nombre en particular de a quién se lo habían entregado, Baudry detalló: «Se lo dieron a Gianina».

“Igual estamos en conocimiento, porque Gianinna ofreció abrirla la semana pasada, pero como no era un tema importante, decidimos que no se haga ahora. Lo importante ahora es la causa penal”, agregó el abogado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios