Rhythym and blues de acá: te presentamos el disco debut de Chita

Chita muestra todos sus colores con su esperado LP debut «Encanto». Chita surge a principios de 2018 con su primer EP homónimo, y desde entonces ha recorrido un camino intenso de maduración y experimentación con los estilos que da lugar a este primer disco. 

Siete canciones originales bajo la producción de Lautaro «Laucha» Rico Gómez la muestran probando diferentes combinaciones, jugando con el hip hop y hasta con el trap, sin perder la raíz RNB con la que siempre representó a su música.

El disco cuenta con varios invitados, el productor 0-600 y Neo Pistea quienes se asociaron con Chita para «nada más que  hablar» primer adelanto del disco que vio la luz en los primeros días de octubre. En «Poder en mis manos y hasta que te canses«, Sophie Sobral se suma para unos arreglos corales etéreos. Por último, Francisco Azorai sumó sus magias en sintetizadores a lo largo de todo el disco.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios