Rincón goleó a Pacífico y sigue como único líder en el Oficial de Lifune

El León recordó al fallecido Richard Dewey. Ganó los tres que jugó y es puntero.

Después de la tercera fecha del Torneo Oficial de Lifune, Deportivo Rincón (9) se mantiene como el único líder del campeonato luego de golear 5 a 0 a Pacífico (1).

Fernando Inda, Enzo Rodríguez, Lucas Inostroza y Oscar Muñoz, en dos ocasiones, anotaron para el León. Fue una jornada emotiva en Rincón de los Sauces en la que se recordó al primer presidente del club, Richard Dewey, fallecido esta semana.

Alianza (7) es el único escolta tras vencer 4 a 2 a Don Bosco (3) en Cutral Co. La gran figura en el Coloso del Ruca Quimey fue Brian González que marcó los cuatro tantos del Gallo. El Celeste y Rincón son los únicos que siguen invictos.

Centenario (6) después de recibir la licencia para jugar por tres años el Regional Amateur, festejó con un triunfo ante San Patricio (4) por 1 a 0. El gol de la Colonia fue de Pablo Parra. El local logró imponerse a pesar de estar gran parte del encuentro con uno menos por la expulsión de José Calfullán.

Petrolero (3) se recuperó tras dos derrotas y sorprendió a Maronese (1) como visitante al ganarle 3 a 2. Además, San Lorenzo (4) y Patagonia (6) también golpearon a domicilio frente a Sapere (3) y Atlético Neuquén (4), respectivamente, ambos por 2 a 1.

En la B, Unión Vecinal (9) goleó 4 a 0 a Los Canales (6) y quedó como único puntero. Lucas Queupán, Gabriel Almundarain, Maximiliano Jara y Marcos Palma hicieron los goles del líder.

Los otros dos que llegaban en la cima, Independiente (7) y Unión Zapala (7) también se enfrentaron con empate 1 a 1 en cancha del Canario. El resto fueron: Rivadavia 2 – El Porvenir 3, Eucalipto Blanco 0 – Esperanza 4, Bicicross 1 – Villa Iris 0 y Añelo 1 – Confluencia 0.

Hoy juegan por el clasificatorio al Regional Amateur: Maronese – Pacífico a las 17 y Bicicross – San Patricio desde las 20.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios