Río Negro busca tentar a los turistas con una imagen positiva

La gobernadora presentó la temporada desde El Bolsón. Una campaña de promoción apuesta a mostrar el potencial de los destinos de la provincia.

“Río Negro Sí” es el slogan elegido por la provincia para esta temporada de verano que se inició el fin de semana con los principales destinos turísticos como Las Grutas y Bariloche con buena afluencia de público.

El spot propone a Río Negro “si necesitás espacio” con imágenes de las extensas playas de la costa atlántica en la provincia, también apuesta a la afirmación si querés sentir el sol o caminar y refuerza la premisa positiva con imágenes de Bariloche y también paisajes de estepa.

La presentación de esta campaña estuvo en manos de la gobernadora Arabela Carreras el sábado en El Bolsón donde compartió un encuentro con los intendentes de las localidades turísticas como Bariloche (Gustavo Gennuso), El Bolsón (Bruno Pogliano), Dina Huapi (Mónica Balseiro) y Las grutas (Adrián Casadei).

“Río Negro Sí, tiene un sentido afirmativo y de optimismo hacia el futuro” y además “contiene todos los ‘sí’ que la provincia ha llevado adelante en este tiempo. Sí a los cuidados, sí al disfrute, sí a la naturaleza, sí a la actividad económica y sí al trabajo. Es un símbolo de una fuerza positiva que nos lleva adelante”, dijo Carreras en la presentación que se realizó al aire libre.

También participó la ministra de Turismo, Cultura y Deportes Martha Vélez que manifestó la felicidad de dar inicio a la actividad “después de 260 días de pausa”. Resaltó que el turismo “es tan importante y necesario para nuestra provincia, porque miles de trabajadores dependen del sector”.

Para la funcionaria, tras las instancias de capacitación y ajuste de protocolos, ahora “comienza una etapa fundamental de responsabilidad colectiva e individual, por parte de los anfitriones, de quienes brindan los servicios y de los turistas”.

Cabe recordar que el Gobierno a comienzos de mes también presentó la temporada en Las Grutas y anteriormente realizó un acto en Bariloche, en los jardines de Llao Llao.

La gobernadora Carreras junto a intendentes de la cordillera en la presentación de la temporada. Gentileza

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios