Río Negro: cuatro frentes y tres partidos participarán el 7 de abril

Hoy, a las 9:30, el Tribunal Electoral cerró el plazo para la presentación de listas. 



1/5

2/5

3/5
Gobernador Alberto Weretilneck  en Roca

Gobernador Alberto Weretilneck en Roca

4/5
viedma - 15/02/2019
cierre de presentacion de listas de los partidos politicos para las elecciones del 7 de abril en rio negro   
celeste fierro del MST                        
foto   marcelo ochoa

viedma - 15/02/2019 cierre de presentacion de listas de los partidos politicos para las elecciones del 7 de abril en rio negro celeste fierro del MST foto marcelo ochoa

5/5
Cierre de presentación de listas de los partidos politicos para las elecciones del 7 de abril en rio negro   
Ignacio Rodríguez Apoderado de JSRN                          
foto   marcelo ochoa

Cierre de presentación de listas de los partidos politicos para las elecciones del 7 de abril en rio negro Ignacio Rodríguez Apoderado de JSRN foto marcelo ochoa

Siete listas en carrera. Cuatro frentes y tres partidos. Esas propuestas de candidatos se presentaron en la Justicia para participar en la elección rionegrina del 7 de abril.

Esta mañana, a las 9:30, el Tribunal Electoral cerró el plazo para la presentación de listas. Hasta ayer, tres listas se habían presentados: el Frente para la Victoria; el Partido de Unidad y Libertad; y el Izquierda.

Esta mañana, los apoderados de Juntos Somos y de Cambiemos llegaron con sus documentación al Tribunal, que integran Sandra Filipuzzi, Ariel Gallinger y Luján Ignazi.

Las fórmulas que pidieron oficializar para participar son Martín Soria y Magdalena Odarda por el Frente para la Victoria; Alberto Weretilneck y Arabela Carreras por Juntos; y Lorena Matzen-Flavia Boschi de Cambiemos. La cuarta alianza pertenece al Frente de Izquierda y de los Trabajadores se inscribió con Norma Dardik y Facundo Britos.

Tres partidos con pedido de oficialización.

El PUL, que inscribió a Rubén Yahuar y Roberto Ruiz, y Movimiento al Socialismo, con Aurelio Vazquez y María Laura Gavuzzo. El tercero pertenece al MST, : Jorge "Jure"; Paulic y Javier Sánchez

Cada presentación, además de la documentación correspondiente, incluye las postulaciones para la Legislatura por circuito y sábana.

La elección de abril también elegirá a 46 legisladores, 22 por el tramo de “Representación Poblacional” y 24 por los ocho circuitos.


Comentarios


Río Negro: cuatro frentes y tres partidos participarán el 7 de abril