Río Negro registró 52 contagios y ningún muerto por coronavirus

Por segundo día no hubo decesos en la provincia y la mayoría de los infectados fueron en Bariloche.

Río Negro vivió otra jornada con pocos contagios de coronavirus: hoy se registraron 52 infectados y ningún fallecido por la enfermedad. El 60% de los nuevos enfermos fueron en Bariloche.

El martes vio bajar apenas la cantidad de casos activos, ya que hubo 55 pacientes dados de alta.

Al igual que el lunes, hoy tampoco se registraron nuevos fallecidos por la enfermedad y la cifra total se mantiene en 2.381 decesos.

Los 52 casos confirmados de la jornada fueron 4 de General Roca, 1 de Villa Regina, 2 de Cipolletti, 1 de Río Colorado, 2 de San Antonio Oeste, 36 de San Carlos de Bariloche, 1 de Dina Huapi, 2 de El Bolsón, 1 de Ingeniero Jacobacci, y 2 de Los Menucos.

Entre los 55 curados hubo 2 de General Roca, 2 de Mainque, 3 de Villa Regina, 8 de Cipolletti, 1 de Fernández Oro,  33 de San Carlos de Bariloche, 2 de Dina Huapi, y 4 de El Bolsón.

Los casos confirmados desde el inicio de la pandemia acumulan 99.799. De ese total 484 son activos, 96.934 curados y 2.381 fallecidos.

Parte Sanitario by rionegrocomar on Scribd


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios