Riquelme irá como vice segundo de Ameal en las elecciones de Boca

Román confirmó que integrará el espacio opositor como vicepresidente segundo y estará a cargo del fútbol del club. Además postergó su despedida para el año que viene.

El suspenso por la postura de Juan Román Riquelme para las elecciones terminó y el propio ex jugador afirmó que será candidato a vicepresidente segundo en el espacio de Jorge Ameal y Mario Pergolini.

El ídolo decidió involucrarse y podría ser determinante en los comicios del club que serán el próximo 8 de diciembre. Vale recordar que el plazo de presentación de listas finalizaba esta noche, por lo que el anuncio de Román tomó por sorpresa a varios.

Por la cercanía con esa fecha, Román suspendió la realización de su partido despedida, que iba a ser el 12, y lo llevaría a cabo el año que viene.

Respecto a su función, Riquelme aseguró que «todavía no estoy preparado para ser presidente de mi club y haré lo mejor. Yo voy a encargarme del fútbol, creo que ahí puedo ayudar».

«Siento que es el momento para volver a mi club. Sentirme cerca hace que cada día me sienta más feliz. Ahora son los hinchas los que tienen que hacerme volver», cerró Román.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios