River, con la mente en otra cosa



Será un torneo para olvidar. Para hinchas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Y que podría tener un final aún más agrio si su enemigo número uno logro algunos -o los dos- torneos por los que está pujando.

River juega hoy su último partido de este negado Apertura, enfrentando a un Quilmes que llega golpeado tras caer 2 a 1 ante Tiro Federal, y que además perdió a entrenador Carlos Aimar.

Luego de empatar en uno con Racing, lo que buscan "Mostaza" Merlo y sus dirigidos es componer un poco la deslucida imagen que exhibieron durante todo el campeonato, aunque en algún momento hayan evidenciado una levantada que hizo soñar a la 'torcida' millonaria.

River perdió siete de los dieciocho encuentros que jugó, conservó chances matemáticas de pelear arriba hasta hace dos fechas, y ahora deberá conformarse con buscar un triunfo que le permita acumular puntos pensando en la clasificación para la Copa Libertadores 2007. Mientras, ya se especula que se irán Patiño, Loeschbor, Barrado y Rojas.

Los otros dos partidos que completarán la fecha serán Colón y el Argentinos Juniors de buena campaña y Tiro Federal-Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en cancha de Newell's.


Comentarios


River, con la mente en otra cosa