River se metió en la zona clasificación al vencer 3-2 a Colón, que dejó su invicto en el Monumental

River, con la necesidad de ganar para fortalecer sus chances de avanzar a los cuartos de final del torneo doméstico, venció 3-2 en el Monumental al puntero de la zona 1, Colón, y lo dejó sin invicto en el torneo. El Millo quedó segundo con 15 unidades y se metió en zona de clasificación.

El partido no tenía un claro dominador, pero llegando a los 35′ el que golpeó primero fue River cuando Nicolás De La Cruz asistió de manera notable a Lucas Beltrán que dominó sin problemas y venció a Burián. Fue el primer gol de juvenil en Primera.

Sin embargo antes del final del primer tiempo, Colón le sacó provecho a la presión, Farías recuperó en el medio y conectó con Bernardi, que con un derechazo bajo venció a Armani y decretó el empate parcial en el Monumental.

Al comienzo del segundo tiempo, Colón se quedó con 10 jugadores después de que Castro vio la roja tras un codazo muy evidente a David Martínez.

Rápidamente River sacó rédito del hombre de más porque a los 12′ Fabrizio Angileri metió un latigazo de zurda en un tiro libre y puso adelante nuevamente al Millonario.

El partido se le abrió definitivamente a River, que a los 28 minutos ampliaría la brecha. Tomás Moschión metió la mano en el área, Tello marcó penal y Gonzalo Montiel lo cambió por gol.

River tuvo todo para marcar el cuarto, Burián se vistió de héroe en un par de oportunidades y llegando a los 39′ Aliendro metió la cabeza para el descuento a la salida de un tiro libre. Final cerrado en el Monumental.

River aguantó el embate final del Sabalero, se quedó con la victoria, se metió en zona de clasificación y le sacó el invicto a los santafesinos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios