River empató y se aleja de la punta

El equipo dirigido por Passarella igualó 0-0 ante Colón de Santa Fe, en un partido pendiente por la octava fecha del torneo Clausura de AFA. Con este resultado queda a 7 unidades del líder San Lorenzo y a 3 de Boca. En otro encuentro atrasado, Racing consiguió una ajustada victoria (3-2) antes Quilmes.

Buenos Aires.- River Plate empató en la tarde de hoy con Colón de Santa Fe 0-0, mientras que Racing venció a Quilmes por 3-2, en partidos atrasados por el torneo "Clausura" del fútbol argentino.

River nuevamente decepcionó al no poder superar a Colón, de pobre campaña esta temporada, y que el fin de semana se quedó sin entrenador por la renuncia de Julio Falcioni.

El equipo "millonario", que dirige Daniel Passarella, perdió una buena oportunidad de acortar distancia con el líder San Lorenzo y el escolta Boca Juniors, y ni siquiera pudo superar a Estudiantes de La Plata, que está tercero en la tabla.

 

Racing alcanzó la victoria con un gol agónico en los minutos adicionales del partido y de esta forma pudo salir de la penúltima posición de la tabla y consiguió oxígeno para alejarse aún más de la zona de descenso.

Con los partidos de hoy, River Plate y Racing quedaron al día, pero el colista Quilmes todavía tiene dos partidos pendientes, contra Lanús y contra Arsenal. A falta de siete fechas para el final del "Clausura", San Lorenzo es el líder con 31 puntos, seguido por Boca Juniors con 27, Estudiantes de La Plata con 25 y River Plate con 24.

 

Fuente: (dpa).


Comentarios


River empató y se aleja de la punta