River: lavado de manos II





#

Para Aguilar, el club siempre cumple.

River repudió ayer, mediante un comunicado de prensa, los hechos de violencia que se registraron el domingo antes del comienzo del partido ante Arsenal, en el estadio de Vélez, y destacaron la actitud de los simpatizantes que reaccionaron repudiando a los barras bravas. "El Club Atlético River Plate repudia enérgicamente los vergonzosos hechos de violencia producidos ayer por un grupo de vándalos en la previa al partido contra Arsenal, jugado en la cancha de Vélez", comienza señalando el comunicado enviado por el Departamento de Prensa y Difusión de la entidad de Núñez.

La dirigencia que encabeza José María Aguilar destacó la reacción que tuvieron los hinchas, que cuando se produjeron los disturbios en la tribuna insultaron a los barras y les pidieron, a los gritos, "que se vayan todos". "River Plate desea destacar la elogiable reacción unánime y espontánea de los miles de simpatizantes que se encontraban en el estadio, quienes se manifestaron a través de cánticos de repudio a los violentos".

River asegura"cooperar permanentemente con los organismos responsables de la seguridad, no sólo acatando y cumpliendo con todas las medidas solicitadas, sino que también aportando elementos e ideas que permitan erradicar el mal que aqueja a este deporte".


Comentarios


River: lavado de manos II