River y las dudas de Gallardo para el domingo

Los que no faltarán el domingo en River son: Armani, Montiel, Rojas, Pinola, Casco, Pérez, Fernández, Suárez y Santos Borré. Por estas horas, Marcelo Gallardo define si volverá a jugar con cuatro en el fondo o sigue con los tres centrales. Además, espera por la evolución de Nicolás De La Cruz.

En el 2-1 sobre Unión, el Muñeco puso a Juan Fernando Quintero por Martínez Quarta ya que le sobraba un defensor cuando tenía la pelota. Teniendo en cuenta que Banfield haría un plantel similar al del Tatengue, Gallardo podría volver al 4-4-2 con el que le fue muy bien el año pasado.

River es líder de la Superliga (39), le lleva tres puntos a Boca y el domingo recibirá por la fecha 20 a Banfield desde las 19:40.

Vélez y Godoy Cruz disputarán su encuentro por la fecha 20 recién el 4 de marzo. El Fortín no puede ser local porque el sábado en el José Amalfitani jugará Jaguares por el Súper Rugby.

Como el Tomba jugó el lunes pasado en Mendoza ante Huracán (ganó 2 a 1), este encuentro no se podía adelantar y los equipos de Gabriel Heinze y Daniel Oldrá tendrán una semana de descanso obligado. Velez está octavo en la Supeerliga con 30 puntos y Godoy Cruz va último con 12 unidades.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios