River y una fecha clave ante Alianza Lima de local

El Millo recibe al equipo peruano con la necesidad de lograr su primera victoria en la Copa y no complicar la clasificación a los octavos de final.

Desde las 19 horas, el Millo intentará ganar después de empatar en las tres primeras fechas.

Frente a los peruanos en el debut y en la última contra Inter (10) en Brasil, el equipo de Gallardo rescató un punto después de ir en desventaja.

El partido que lo ubica en una situación apremiante es la igualdad como local ante Palestino (4). El conjunto chileno cayó contra los brasileros en Porto Alegre, lo que dejó a River ante una buena oportunidad de arrebatarle el puesto de escolta.

A pesar de sufrir un desgarro hace doce días, Franco Armani fue incluido en la lista de concentrados y el Muñeco no lo descarta para el crucial partido de hoy.

De todas maneras, es poco probable que llegue en condiciones y en ese caso el arquero seguiría siendo Germán Lux. A pesar de no haberse destacado, el DT se inclinaría por mantener a Poroto por encima de Enrique Bologna.

Además, Nicolás De La Cruz será titular luego de su gran actuación, con golazo incluido, en Brasil la semana pasada. Bruno Zuculini le volvió a ganar la pulseada a Leonardo Ponzio en el mediocampo y la única duda está en la delantera. Rafael Santos Borré lleva diez partidos sin convertir y Gallardo podría darle una chance a Matías Suárez, que cumplió cuando le tocó jugar.

River está obligado a sumar de a tres si no quiere sufrir para pasar a la próxima ronda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios